Espectaculos

Robert Downey Jr. sorprendió a un niño discapacitado con brazo biónico de Ironman

El pequeño de siete años fue visitado por el actor que encarna al famoso superhéroe. La estrella apareció usando parte de la armadura para acompañar al niño en el estreno de su nueva prótesis.

Viernes 13 de Marzo de 2015

El actor Robert Downey Jr. quien encarna al carismático personaje de Tony Stark (Ironman). Esta vez, y usando su arrastre entre los niños, aceptó participar de una campaña denominada Collective Project y que dona brazos biónicos en 3D de bajo costo a niños alrededor de todo el mundo.

Fue así como la estrella llegó hasta la casa de Alex, un pequeño de siete años, sorprendiéndolo como Tony Stark y con un regalo.

"Honrado de presentar un brazo biónico de #IronMan a Alex a través de @MSOneNote's #CollectiveProject", escribió además el actor en su cuenta de Twitter

 

El niño, quien nació con parte de su extremidad poco desarrollada, vio cómo su estrella llegaba con un brazo robótico y de color rojo. Para acompañarlo en el estreno, el actor se puso en el brazo izquierdo parte de la armadura de Ironman. "Creo que la suya podría ser mejor que la mía", dijo Downey al niño, según indicó Variety. 
 

Según el mismo medio, el modelo de prótesis pasó por la compañía Marvel para obtener un aspecto similar al de Ironman y cautivar a los niños. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario