Secciones
Espectaculos

Ritó: “El Bailando dejó de existir hace un tiempo”

La vedette habló en exclusiva con Primiciasya.com y expresó su parecer acerca del certamen que conduce Marcelo Tinelli. “No sé si Charlotte Caniggia es o se hace”, disparó la rubia.  

Miércoles 11 de Julio de 2012

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte


Hace mucho tiempo que no veíamos a Maria Eugenia Ritó en la televisión y esta tarde la vedette estuvo en “Intrusos” y a la salida habló con este medio acerca de la televisión actual.

Su opinión sobre el “Bailando 2012”. “Particularmente no me gusta mucho, pero no es porque yo no esté. Siempre fui transparente y dije lo que me parecía del certamen. Eso es importante rescatarlo. Me gustaría que vuelva al origen el certamen. Me parece que está desvirtuadísimo, es una cosa inmanejable”, dijo.

“Todos pensaron que la figura iba a ser Florencia Peña o Gasalla y terminó siendo Charlotte Caniggia con su mamá. ¿Si me gusta? No sé si es o se hace. Ella se divierte y tiene ganas. Es como la Karina Jelinek de Málaga. Está creada a la Mariana Nannis. Igual me súper divierte. Hay cosas que comparto y cosas que no”, manifestó.

Habló sobre la nueva mediática, Mariana Nannis. “No es botinera fina, es botinera y listo. Está con su peluquita rubia y queriendo ser la barbie de plástico. Igual yo no soy botinera y me da lo mismo”, confirmó.

“No sé si me van a invitar de nuevo porque yo no soy obsecuente, siempre dije lo que quise decir. Cuando veo algo que no me gusta, participo de eso y no especulo. Si no me llaman más, mi carrera no va a morir. Hice 4 ó 5 Bailando y en el último no la pasé tan bien. Me hubiera gustado irme de otra manera. Bailando por un sueño dejó de existir hace un tiempo”, aclaró.

La salud de Marcelo, su pareja. “Mi marido está bien después de la trombosis, fue un disgusto que tuvimos. Ya no la tiene. Fuimos a la Virgen de Luján y hay que creer o reventar. Estamos felices”, finalizó.

Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario