Rihanna ha sido la protagonista de una serie de anuncios de Nivea, firma que esponsorizó su gira Loud. Pero el nuevo director de la compañía, Stefan Heidenreich, consideró que la estrella es demasiado sexy para ser la imagen de Nivea.
Rihanna, considerada "demasiado sexy"
"Un anuncio con Rihanna no va a ninguna parte. No entiendo cómo Nivea pudo asociarse con ella. Nivea es una compañía que resalta la verdad, la familia y la fiabilidad", apuntó el ejecutivo.
Unas declaraciones que contrastan con lo que el anterior director dijo sobre la cantante cuando apareció en topless en sus anuncios de celebración de 100 años. "Estamos emocionados por tener a Rihanna apoyando nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans".
A Rihanna parece no preocuparle este despido. 53 millones de dólares ganados en el pasado 2011 la colocaron como la tercera artista mejor pagada del mundo, menor de 30 años. Por eso, ante la acusación de conducta inapropiada, la de Barbados postea una nueva foto subida de tono (sí, otra más) en Twitter e Instagram, tal como recoge el diario español El Mundo.