Secciones
Espectaculos

Ricardo Fort se ganó una nueva enemiga: La Sueca

Anoche, en ShowMatch, el chocolatero criticó duramente a Alexandra Larsson tras su desempeño sobre la pista de baile. La rubia no se quedó callada. Mirá el video.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Anoche, en el Bailando, Ricardo Fort acudió como jurado en el certamen producido por Ideas del Sur y se la agarró con La Sueca.

Con inusitada bronca, el chocolatero castigó duramente a la rubia y le escupió a la cara que no tenía talento, además de aconsejarle al equipo de la pareja cambiar la bailarina.

"Me da bronca que esta chica sin talento ocupe el lugar que podría estar disfrutando alguna mujer con talento”, disparó después.

La Sueca le dio las gracias a Marcelo Tinelli y se mostró humilde ante las pesadas críticas del jurado.

Minutos después, Maxi Diorio, pareja de Alexandra, complació a Tinelli con un strip y La Sueca aprovechó la volada para desquitarse contra Ricardo: “Por ahí el streep de mi compañero le gusta mas a Ricardo que yo”.

“Eso seguro, porque es un talentoso no como vos que te hiciste famosa por un video” sentenció el ofendido jurado. Por su parte, Larsson, finalizó diciendo que “Yo tampoco me hice conocida por un video”.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario