Secciones
Espectaculos

Rial vs. su ex: “¡Hay gente que se tiene que tatuar 45 lucas!”

El conductor de Ciudad GótiK e Intrusos habló, indirectamente, de la actual relación que vive con su ex, Silvia D´Auro, con sus hijas, Morena y Rocío. 

Jueves 29 de Noviembre de 2012

“Cuando uno adopta es padre para toda la vida. No dejás de ser padre. O, lo que es peor, no dejás de ser madre. No te podés desligar de tus hijos. No podés abandonarlos. No podés dejarlos. No podés ignorarlos. No podés dejar de llamarlos. No podés dejar de verlos. Asumiste una responsabilidad. Esa responsabilidad la tenés que tomar”, dijo Rial el jueves por la mañana en AM 910, La Red, con cierto dejo de enojo a raíz de una situación personal que atraviesa.

Y agregó: “El tiempo me empezó a demostrar cosas. Me tatué el nombre de mis hijas porque fue un año muy duro. Sólo Morena, Rocío y yo sabemos la pelea que tuvimos por estar juntos. Entonces, sentí que era el momento de llevarlas más profundamente. Pero mientras yo me tatué esto, debe haber gente que se debe tatuar, no sé, 45 lucas”.

Recordemos que la Justicia dictaminó ese monto como cuota alimentaria en la separación del animador de América y de su ex esposa.

Se desconoce el motivo de la gran bronca de Rial pero algo pasó en el medio que lo llevó a una catarsis pública: “Uno es humano y pasan cosas. Uno tiene límites. Uno cuando es padre, es padre para toda la vida: en las buenas y en las malas. Son sangre de tu sangre… y parte de tu corazón cuando son adoptados. ¡Son tus hijos!.

Lo que Rial dijo en la radio lo proyectó a la televisión. “No me entra en la cabeza cómo podés desentenderte de un hijo de un día para el otro. Yo no podría estar sin ver a mis hijas ni un día. Por suerte, están conmigo. La tenencia de mis hijas la tengo yo porque los tres queríamos estar juntos. Pero que después, de golpe, haya otra parte que desaparece y no está más… es duro. Y duele, duele. Pero hay un castigo que es que los hijos se acuerdan de todo”, subrayó.

Del descargo que el periodista hizo se desprende que hay cierto alejamiento de la madre de sus hijas Rocío y Morena.  Cabe mencionar que ambas están viviendo con el conductor (tenencia provisoria) y que suelen compartir mucho tiempo con la nueva pareja del animador, Loly Antoniale.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario