Secciones
Espectaculos

Rial recibió al Secretario de Seguridad tras el incidente con sus hijas

Anoche, luego del episodio entre el periodista, sus hijas y los agresores, el conductor de Intrusos recibió en su domicilio a Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

La noticia sobre el hecho vivido por Jorge Rial y sus hijas sorprendió tras la publicación de lo sucedido por el Intruso en Twitter.

Inmediatamente, todos los portales de Internet publicaron lo relatado por Rial en la red social, aunque algunos datos erróneos se mezclaron con la realidad de los hechos.

Cerca de las 9 de las noche, en el barrio porteño de Belgrano, a pocos metros del departamento que comparte con su familia, Jorge Rial salió en defensa de sus hijas tras ser maltratadas por dos hombres en estado de ebriedad.“Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse”, contó el conductor en Twitter.

En el video de esta nota, puede verse a Rial junto a su pareja, Mariana Antoniale, recibiendo al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario