Este mediodía, Jorge Rial hizo su descargo contra Gabriel Lucero, el administrador de la famosa cuenta de Twitter @VivianaSarnosa tras los dichos del tuitero contra su hija, Morena.
Rial defendió a su hija Morena de los ataques en las redes sociales
La polémica surgió luego de que se dio a conocer una nota al cantante Nicolás Sattler, líder del grupo Chipote, quien es el amor platónico de More Rial.
"Hay un hijo de p... que lo voy a nombrar, que se esconde, pero tiene nombre y apellido. Vive en Avellaneda además. Se llama Gabriel Lucero y se esconde tras el seudónimo de @VivianaSarnosa", comenzó Rial.
Y sin quedarse atrás prosiguió: "Si conocieran a Morena y si conocieran su historia, cerrarían el oje... de una manera impresionante. Es un pelot... mala leche, mal tipo. Me extraña que siendo gay, y me consta que fue discriminado, sea tan discriminador y tan mala persona. Sos un sorete, Gabriel Lucero. Ojalá la vida nos cruce alguna vez, como ya nos cruzó, porque viniste a pedir laburo llorando".
Ante esto, Lucero reaccionó en su cuenta personal de Twitter @gabrielHLucero y respondió las duras palabras del conductor de Intrusos: "La ligué yo. A mí lo que me dolió fue que diga que soy gay". Y desde la cuenta de @VivianaSarnosa ironizó: "¿Pasó algo?"