Secciones
Espectaculos

¿Qué mediática confesó que hace un año que no consume drogas?

Se trata de una sensual morocha que hace bastante tiempo está luchando contra la adicción a las drogas. Hizo una valiente confesión. Entrá en esta nota y mirá quién es.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

En un momento de su vida Andrea Rincón tocó fondo y decidió contar su drama. La vedette estaba perdida en las drogas y no encontraba salida alguna.

Decidió internarse y comenzar un estricto tratamiento para vencer su adicción. En un programa de tevé del Trece, Rincón contó cómo se encuentra actualmente con ese tema.

"No puedo estar en mesas donde se cene con alcohol. Si voy a algún cumpleaños y noto que en el ambiente ya hay olor a alcohol ya me voy. En Navidad y Año Nuevo no puedo tomar alcohol y en la mesa no puede haber alcohol", dijo Andrea muy seria.

Luego, la Rincón reconoció: "cuando era adicta había un momento bueno y un momento malo. Y en lo que primero pienso es en el trabajo. Hoy mi prioridad es el tratamiento porque me permite hacer bien mi trabajo. Voy construyendo cosas sólidas. Antes estaba todo en el aire".

Y reconoció emocionada: "Mis relaciones con la gente ahora son más lindas. Puede diferenciar qué gente quiero que esté en mi vida y qué gente no. Antes no podía disfrutar de nada porque nada me hacía feliz. Hoy puedo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Hoy me quiero y me cuido. Hace más de un año que no me drogo y eso me parece que es quererme".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario