Matías Alé, recientemente separado de Sabrina Ravelli, se fue de viaje al Caribe para poner distancia con su antigua novia y al mismo tiempo descansar de de la ardua temporada de verano que cumplió con la obra "Bañeros en Villa Carlos Paz".
¿Qué actriz le hizo olvidar a Matías Alé su romance con Sabrina Ravelli?
Si bien las primeras informaciones aseguraban que, tras la intempestiva ruptura con Ravelli, Alé había buscado mantener alejado de los romances mediáticos y había escapado a una playa paradisíaca junto con un amigo de toda la vida.
Es más, las fotografías que fue subiendo a su cuenta oficial de Twitter los mostraban disfrutando del sol, la playa y los deportes típicos de las vacaciones al aire libre. Se dejó ver contento, relajado, disfrutando de su reciente soltería y sin horizonte amoroso a la vista.
La situación cambió rotundamente en los últimos días. Alé no sólo empezó a intercambiar mensajes a través de los redes sociales con la actriz Valentina Godfrid sino que algunos de esos textos revelarían el comienzo de encuentro romántico entre ambos.
La pregunta del millón es quién es Valentina Godfrid. Los rosarinos los saben muy bien, ya que la nueva conquista de Alé nació y vivió en la ciudad hasta que decidió emigrar a Buenos Aires en busca de un futuro como actriz.
Valentina tiene 29 años, y es hija de Guillermo Godfrid, reconocido productor de televisión y espectáculos que, entre otros programas, fue el cerebro detrás del suceso de "TVi", que se emigró por la pantalla de Canal 5. La joven actriz estudió teatro en California durante seis años, y retornó a la Argentina en 2009.
En la televisión argentina, desempeñó el papel de Cinthia en "Camino al amor", la telenovela de Quique Estevanez que se emitió por Telefé. También participó de diferentes proyectos, entre los que se pueden mencionar a: "Valientes", "Alguien que me quiera", "Herederos", "Mis amigos de siempre" y "Todos contra Juan", entre otros.
Y seguimos con el amor en La Belle Epoque. pic.twitter.com/zHRoV2PeXG
— Valentina Godfrid (@ValentinaGod) marzo 23, 2015
el amor en la belle epoque nada mas. pic.twitter.com/wlSaBX8ecm
— Valentina Godfrid (@ValentinaGod) marzo 23, 2015
Hoy con las manos en la masa. Entre fotos. Buen findelarguisimo. pic.twitter.com/1zFTMmXYmG
— Valentina Godfrid (@ValentinaGod) marzo 21, 2015
Ph #marinagiusto hoy. pic.twitter.com/Zpga71tbwz
— Valentina Godfrid (@ValentinaGod) marzo 20, 2015