Espectaculos

Preocupación por el estado de salud de Juan Carlos Calabró

El actor sufre problemas con su médula ósea y una anemia de base. "Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", dijo su mujer.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa de Juan Carlos Calabró contó detalles sobre el estado de salud del talentoso actor de 78 años.

Problemas con su médula ósea y una anemia de base son los principales problemas que están enfrentando en su compleja situación. "Él no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia", señaló al diario Muy su mujer.

"Coca" mencionó también que en los últimos tiempos debió recibir dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico para llevar adelante su cuadro de salud.

En los últimos días, Juan Carlos Calabró debió estar 21 días en cama por un bronquitis aguda. "Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas", dijo Aída.

"No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", finalizó "Coca".


Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario