Espectaculos

Polémico: Luppi dijo que su hijo es producto de “una estafa”

El actor habló hoy con el programa “Intrusos” y disparó una frase bastante polémica. Luego se enojó y plantó a Martín Rojas, el cronista que lo incomodó con sus preguntas.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

Hace unos años, la Justicia uruguaya ordenó que el actor debía abonar la suma de 1.500 dólares. Hasta ese entonces, Fernando le pasaba al hijo que porta su apellido tras el examen de ADN, la módica suma de 200 dólares.

La situación de la mamá del hijo de Luppi, Brenda Accinelli, es complicada, debido al mal pasar económico. De hecho, hace unos días, Brenda manifestó: “Tengo que dejar la casa el 14. El jamás se comunicó conmigo. Ayer lo volví a llamar y tampoco contestó”.

Lo más grave es que el hijo de Federico tendrá que irse a vivir a una pensión. “La angustia es bastante grande. Es la primera vez que veo a mi hijo realmente angustiado. Él tiene que pasar 1.500 dólares por mes y el mes pasado pasó 450”, contó Brenda Accinelli.

Hoy, en “Intrusos” se puso al aire una nota que Federico le dio al cronista Martín Rojas. Cierto es que cuando lo punzaron sobre esta situación, Luppi dijo: “No me interesa todo eso, tiene que ver con aspectos bastantes perversos, hay una criatura de por medio, y nunca voy a opinar de eso públicamente”.

Sobre el remate de la vivienda donde vive el hijo que lleva su sangre, Luppi manifestó: “Ese es un tema de ella, no mío. No tengo contacto con mi hijo porque eso es una estafa. Una estafa de ella, por supuesto”.

Como era de esperar, luego se enojó y plantó la nota, no sin antes decir: “Estábamos bien hasta acá y ahora la cagamos con esto. Me hacés un reportaje y después empezás con las preguntas de programas de chismes que detesto”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario