Secciones
Espectaculos

Pity: "Sé que me voy a morir"

En una entrevista televisiva, el líder de Viejas Locas se mostró reflexivo y meditabundo a la hora de hablar sobre su relación con las drogas. Además, su próximo show en Racing.

Domingo 08 de Julio de 2012

El polémico cantante de “Viejas Locas”, Pity Álvarez, conocido por sus escándalos y por sus adicciones, además de su música, charló con Claudia Medic en Crónica TV de su próximo show en Racing y sobre su relación con las drogas.

"Estuve internado, estuve triste, tratando de resolver lo que estaba 'desarreglado'. Traten de no usar esa droga, es muy viciosa, muy rica, y una vez que te gustó... cagaste y ya está".

Más tarde, cuando le preguntaron si tenía miedo, disparó que: "Cómo voy a tener miedo si sé que me voy a morir".

Luego, Álvarez habló de su próximo show en Racing el 14 de julio:

"Tengo tantas ganas de encontrarme con mi público como también ellos con nosotros. Aprovechó para pedirle disculpas a la gente que se sintió bastardeada, que se comió este garrón de cambiar la fecha”, dijo

Y sumó: “Seguimos laburando y estoy un poco cansado mentalmente, quiero que llegue el día, hay mucha burocracia, mucha mala onda contra nosotros. Se dice que tenemos un público que va a romper todo, y nada que ver. En los lugares de venta se sorprendían de la gente que iba a comprarlas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario