Espectaculos

Peter Lanzani hará un desnudo en teatro

El actor compró los derechos de la obra teatral Equus, donde aparecerá como Dios lo trajo al mundo.

Domingo 15 de Marzo de 2015

El actor Peter Lanzani compró los derechos de la obra teatral Equus, que escribió Peter Shaffer en 1973, y sorprendió al confesar que hará un desnudo completo.

"Por fin los conseguí, los compré y estoy con la productora viendo si salimos. Es un personaje exigente, hay que hacer un desnudo, pero antes hay que sacar a flote al obra y el que no arriesga no gana", reveló la pareja de Martina Stoessel.

La pieza relata la historia de un psiquiatra que intenta tratar a un joven adolescente que padece una patológica de fascinación sexual y religiosa por los caballos. Este espectáculo lo protagonizó Miguel Angel Solá, en 1976. Años después, en 2007, en Inglaterra Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, se animó a realizarla y causó un gran escándalo por las escenas de desnudez y sexo.

Tras finalizar el rodaje de la película El clan, donde interpretó a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio, Peter se sumergirá en un nuevo desafío televisivo.

"Voy a estar en La Leona, con Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Miguel Ángel Solá (…) Las grabaciones empiezan a principios de abril", declaró el galán en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, confirmando su incorporación a la ficción de Telefe.    

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario