La Renga, una de las bandas rockeras de mayor convocatoria de la Argentina, lanza su nuevo disco de estudio, “Pesados vestigios”, que marca su vuelta al ruedo discográfico después de cuatro años y que podrá conseguirse a partir del miércoles 17 de diciembre en las disquerías.
“Pesados Vestigios” es lo nuevo de La Renga
La presentación oficial del noveno álbum de La Renga se realizará el 24 de enero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Villa Rumipal, ubicada en el valle de Calamuchita, a 115 kilómetros de la ciudad de Córdoba, sobre la ruta provincial 5.
Pesados vestigios se encuentra disponible únicamente en formato físico, mientras tanto, los fanáticos del trío rockero pueden ir escuchando los cortes de difusión: Corazón fugitivo y Mirada de acantilado en internet.
El título del disco es doblemente literal. Porque la banda de Mataderos ha pasado mucho de este año encerrada en su estudio para grabar este material.
Pesados vestigios es el sucesor de Algún rayo, disco editado en 2010 y presentado en todo el país por el grupo integrado por el vocalista y guitarrista Gustavo “Chizzo” Nápoli, el bajista Gabriel “Tete” Iglesias, el baterista Jorge “Tanque” Iglesias y el saxofonista Manu Varela, que lleva 26 años de recorrido.
El flamante álbum contiene 11 canciones inéditas que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por la banda oriunda de Mataderos en su propio estudio de grabación.











