Secciones
Espectaculos

Peña abierta y gratuita para celebrar el Día de la Tradición, en el "Juanele"

Será esta noche como parte del ciclo “Las manzanas del Juanele”. Participarán integrantes de la Peña “Una que sepamos todos", habrá pintura en vivo junto al Programa Todas las Manos, servicio de cantina y artesanías

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Este viernes desde las 21 en la explanada de la Estación del Ferrocarril (Racedo 230) se realizará una peña abierta para festejar el Día de la Tradición. Será en el marco del ciclo “Las manzanas del Juanele”.

 

“Aquella canción tarareada por todos, aquel Chamamé que siempre quisimos bailar, tendrán la oportunidad de sonar para que podamos cantar o danzar, como si supieramos. Ese es el espíritu de una Peña. Traer guitarra, erke, charango y bombo”, según reza la invitación cursada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

 

“La idea es el canto y la danza compartidos. Contaremos con la presencia de los integrantes de la Peña Una que sepamos todos Juan Martín Caraballo, Hernán Carnero, César Spais, Arito Cardoso y Nico Montaña, el público concurrente tendrá la posibilidad de cantar junto a ellos, ayudados por la proyección de las letras que gusten entonar desde sus mesas o en el escenario".


Esta modalidad peñera ya viene acompañando varios de los espectáculos realizados por Las Manzanas del Juanele pero esta vez el artista también será el público, rescatando la costumbre de participar en un ambiente distendido coronado por nuestra música.


Habrá pintura en vivo junto al Programa Todas las Manos, servicio de cantina, artesanías y la entrada será, como siempre, libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario