Pamela David: “Estoy con muchas ganas, Desayuno vuelve con todo”
Pamela vuelve con todo a Desayuno Americano. El lunes 12, la bella morocha regresará a la pantalla de América junto a su nuevo y recargado equipo: Luis Novaresio, Adrián Pallares, Matías Alé, Jimena Cirulnik y Vitto Saravia.

Lunes 05 de Agosto de 2013

“Volvemos con todo. Tenemos un nuevo equipo, nuevas secciones y muchas cosas más. De hecho a ustedes les tengo que dar la primicia que estará alguien de PrimiciasYa.com con todo el espectáculo, pero no te puedo decir quién es aún”, manifestó en diálogo exclusivo con este portal, a la vez que definió que estaba “nerviosa” y con “muchas ganas” de regresar.