Espectaculos

Pamela Anderson se desnudó para una revista

La estrella, que saltó a la fama como conejita de Playboy, se dio el gusto de volver a la portada de una publicación ligera de ropas. Los lectores aplaudieron su audacia y coincieron en que se mantiene mejor que Carmen Electra, su reemplazante en "Baywatch".

Lunes 20 de Agosto de 2012

La revista Lovecat tuvo el privilegio de contar con la bella Pamela Anderson en la tapa y como protagonista de una infartante sesión de fotos. La rubia posó totalmente desnuda y demostró seguir teniendo a sus 45 años una figura escultural, como en la década de los ’90.

En la sesión de fotos para la revista también participó Carmen Electra, otra de las actrices que se hizo famosa por su papel en "Baywatch". Sin embargo, los lectores de la publicación coincidieron en que las fotografías de la estrella original de la serie se mantiene mejor que su reemplaznate.

El año pasado Pamela Anderson estuvo en boca de todos en Argentina por su participación en "Bailando por un sueño", el programa que conduce por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex conejita de Playboy disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario