Secciones
Espectaculos

Otra locura de Pity Álvarez

Viernes 16 de Noviembre de 2012

En una nota con el Diario Crónica, Cristian Pity Álvarez dio declaraciones que harán ruido pero que no sorprenden.

Hace 11 meses, el ex líder de Viejas Locas fue papá de Blondie, fruto de su relación con María Ángeles, su mujer. Consultado sobre periodistas del diario, dejó los siguientes títulos.

“La paternidad no me cambió en nada de nada. No me gustaría que mi hija tenga un novio chorrito o drogadicto, porque si ella quiere entrar en esa, que entre sola, no influenciada por otra gente. No me gustaría que fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que mi hija tome ginebra, que te mata todos los gérmenes”, confesó, polémico como siempre.

Sin caretas, dijo: “Le diría que la pruebe sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas. Capaz que un día le dan ganas de fumarse un porrito y hasta se lo daría yo, pero siempre que sea una inquietud de ella”.

Finalizó confesando: “Tengo ganas de actuar, aunque depende con quién. El Incaa me subsidió para hacer un cortometraje y quiero que sea algo fantástico. Me gustaría laburar con Sebastián Borensztein o con Sebastián Ortega. Les tengo que mostrar mi propuesta”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario