Secciones
Espectaculos

Operaron de la cadera a Cacho Castaña y sigue delicado

El cantautor “se encuentra sedado” tras la intervención y que su cuadro “impide decir que existe una mejoría absoluta”, expresó su médico el doctor Cahe.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

El cantautor Cacho Castaña fue sometido a una operación de cadera que se le practicó con anestesia local y de la que parece haber respondido bien aunque su estado general “continúa siendo delicado”, según explicó su médico personal Alfredo Cahe.

En declaraciones televisivas, Cahe comentó que el cantante y autor “se encuentra sedado” tras la intervención y que su cuadro “impide decir que existe una mejoría absoluta”.


El médico señaló que “siempre soy optimista, pero hay que tener en cuenta que este proceso de Cacho empezó en diciembre del año pasado y tuvimos diversas complicaciones”.


“Venimos luchando contra esta serie de alteraciones en corazón, pulmón y riñón y a eso se sumó la desgracia de haberse fracturado la cadera”, repasó Cahe.


El creador de canciones como “Café La Humedad”, “Garganta con arena” y “Quieren matar al ladrón” se encuentra internado desde el 20 de octubre pasado en el sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.


La semana última, el músico, de 72 años, debió ser sometido a una traqueotomía debido a insuficiencias respiratorias y pelea día a día por su vida.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario