Secciones
Espectaculos

Nuevo Show cómico musical a beneficio de Fundneo en Paraná

El domingo en el hotel Maran se realizará el evento solidario donde actuará el dúo Ke Tres. Los fondos serán destinados al hospital San Roque de la capital entrerriana.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

El domingo, a partir de las 21.30, Fundneo realizará su último evento del año con la colaboración de la Asociación de Agentes de Propaganda medica y el centro de estudiantes de la Universidad Católica Argentina, en el salón de convenciones del Maran Suites & Towers a total beneficio del Hospital San Roque con la presentación solidaria del grupo cómico musical, oriundo de Mar del Plata, Mira Ke Tres, y el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos.
 

La presidenta de Fundneo, Mirta Graciela Vega de Cuestas en diálogo con UNO destacó la actitud de los marplatenses que se presentan totalmente a beneficio de la fundación.
 

“Este es nuestro último evento del año, estaríamos cerrando todo lo que fue 2012, tenemos las mejores expectativas para este domingo, estamos superando lo que fue el evento del año pasado, creemos que será un espectáculo a sala llena”, mencionó.
 

Asimismo, agradeció la respuesta de la gente que todos los años colabora con la fundación y concurre a los eventos. “Paraná siempre responde ante un evento solidario, de igual manera valoro a estos artistas de Mar del Plata que vienen hasta acá a presentarse a beneficio, me parece una actitud a destacar, la valoramos mucho”.
 

Con respecto, a cómo surgió la presentación, la directora de Fundneo explicó que se conocieron en la visita que el grupo hizo el año pasado a la capital provincial, y de ahí surgió la propuesta: “Ellos vinieron y se engancharon con la fundación, les gustó el trabajo que hacemos y decidieron colaborar y hacer el show a beneficio, es un gran actitud”, concluyó Vega de Cuestas
 

Es de recalcar que todo lo recaudado será destinado en su totalidad a beneficio del Hospital Materno Infantil San Roque.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario