Secciones
Espectaculos

Nuevo conversatorio de rock en el Club Social

Este miércoles, a partir de las 20, en el Club Social de Paraná, se desarrollará el segundo encuentro para hablar del rock paranaense 

Lunes 10 de Noviembre de 2014

El miércoles, a las 20, en el Club Social de Paraná (San Martín 958), se desarrollará el segundo Conversatorio “El Rock de Paraná se proyecta”, organizado por el Concejo Deliberante. En esta oportunidad, estarán presentes La Rocka y Genitales Argentinos. Como invitado, hablará Koki Satler, representante local de AADI y Sadaic.  La conducción está a cargo de Alejandro Abero. El acceso es libre y gratuito.
El Conversatorio del Concejo es un espacio que fomenta el intercambio y debate con diferentes referentes comunitarios de la ciudad y el país para abordar temas de relevancia y actualidad, a través de la conversación, lo informal y lo lúdico como modo de la discusión. Y porque el rock es uno de los géneros con una problemática particular, diferente a otras expresiones musicales y con una dinámica particular que obliga a un tratamiento diferenciado.
En el primer encuentro de “El Rock de Paraná se proyecta”, realizado el 31 de octubre, los músicos del género, hacedores de la cultura, seguidores y público en general intercambiaron posturas acerca de la producción local, de los desafíos de grabar discos y los recitales en vivo, en un marco de debate y escucha con las bandas invitadas. En esa ocasión, estuvieron los integrantes de Acólitos Anónimos y Doce Monos.
En cada encuentro, hay bandas que ya han desarrollado un camino, poseen cierta trayectoria y producciones dentro de la industria, y han demostrado su compromiso y dedicación en el tiempo. De este modo, se propicia la transferencia de experiencias entre las bandas de Paraná enmarcadas dentro del amplio rótulo del rock, a través de charlas interactivas, muestra de la producción musical, debates y espacios para socializar la información de interés del sector, garantizando un original foro para los artistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario