No hay más Viviana

Sábado 06 de Abril de 2013

Viviana Canosa, la conductora de "Más Viviana" le pidió a los directivos de Canal 9 que retiraran su nombre del programa, por lo que la emisora levantará el ciclo y busca un reemplazo.

Después de pedir que sacaran todos los anuncios que estaban ligados a su persona, la conductora televisiva exigió que quitaran su nombre del ciclo. De esta forma, Viviana Canosa confirma que durante el 2013 no regresará a la pantalla chica y se dedicará a su hija, que viene en camino.

La emisora, muy complicada con el rating, ya se encuentra buscado un programa que reemplace el ciclo "Más Viviana" a las 17:00. Su conductora se encuentra de licencia médica y decidió, por el momento, no regresar a la televisión.

"Más Viviana" dejará de llamarse así tras el pedido de Canosa.

Fuente: Minuto uno