Secciones
Espectaculos

Nicolás Cabré, irónico: “Me enteré que me separé por el periodismo”

Entrevistado por el estreno de Atraco, película que protagoniza junto a Guillermo Francella, el actor Nicolás Cabré desmintió los rumores de separación con la China Suárez.

Jueves 26 de Julio de 2012

Los rumores que se instalaron en los últimos días acerca de la separación entre los jóvenes actores tomaron fuerza y ahora, luego de que Eugenia Suárez aclarara en Twitter que sigue de novia y feliz con su pareja, fue el propio Cabré quien también se encargó de desmentir las versiones de ruptura entre ambos.

Entrevistado por el estreno de Atraco, película que protagoniza junto a Guillermo Francella, Cabré respondió con ironía sobre su estado sentimental.

Luego de que Eugenia "la China" Suárez escribiera en su cuenta de Twitter que todavía estaba "de novia y feliz", Nicolás Cabré dejó sin efecto todos los rumores de separación de la pareja.

"Yo me voy enterando por ustedes que me separo, que me junto, que soy obsesivo. Me voy enterando de mi vida por ustedes", tiró Cabré.


Y agregó: "Se dijo de todo de mí. Una vez se dijo que yo era gay porque salía los miércoles", concluyó el actor. ¿Aquí no ha pasado nada?

Entre otras preguntas que se le realizaron al intérprete, sobresalen las siguientes:

¿Cuando llegaste acá se armó una especie de tormenta mediática por tu separación de Eugenia Tobal. ¿Cómo lo llevaste y cómo lo llevás?

-Creo que se aprende. Estoy aprendiendo a manejarlo. Trato de entenderlo…

-¿Y lo entendés?

-No siempre. Cuando creés entender, de repente pasa algo y decís: '¿Y ahora por qué? ¿Cuándo termina esto?'. Está claro que hay cosas que me gustan más que otras. Pero… es lo que hay.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario