Secciones
Internacionales

Nicki Nicole la primera argentina en participar de Coachella

La rosarina Nicki Nicole continúa marcando récords históricos en la industria musical. La trapera formará parte de la grilla del prestigioso festival.

Jueves 13 de Enero de 2022

Nicki Nicole continúa escalando en la industria musical y amplía sus horizontes en el plano internacional. La rosarina de 21 años confirmó que será parte del festival de música Coachella, que se realizará la segunda quincena de abril en Indio, estado de California.

La trapera, conocida por sus hits "Wapo Traketero" actuará los días 16 y 23 de abril junto a una cartelera de la talla de artistas como Billie Eilish, Miley Cyrys, Megan Thee Stallion, Kanye West, entre otros. Esta será la segunda ocasión que hará historia Estados Unidos ya que en 2021 se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo, The Tonight Show, conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Nicole se encuentra en un punto alto de su carrera que acumula éxitos, entre ellos su último disco que arrasó con 350 millones de oyentes, logrando el segundo puesto a nivel mundial y noveno en Estados Unidos. Fue ganadora de dos Spotify Awards, un premio Lo Nuestro y su más reciente galardón fue un Premio Gardel 2021. Además, en noviembre inició su primera gira mundial que estrenó en su natal Rosario que agotó entradas y superó ampliamente todas las expectativas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario