Espectaculos

Nació Lola Vila: "Es Pame en chiquita"

Asó lo comunicó esta mañana el presidente del Grupo Uno, Daniel Vila, en Desayuno Americano. "Fue muy emocionante", aseguró y confesó que "será hincha de Independiente de Rivadavia".

Viernes 24 de Agosto de 2012

“Estamos acá con Pame y con Lola”, anunció esta mañana en Desayuno Americano el presidente del grupo Uno de Mendoza, Daniel Vila, quien después de los aplausos de los panelistas comunicó oficialmente que a las 10.45 de la mañana había nacido la hija que tuvo con su pareja, la conductora Pamela David.

“Fue muy emocionante, estuve con Pame todo el tiempo, la acompañé, soportó como una señora. No puede hablar ahora pero está escuchando todo. Lola pesó 3.044 kilos y es Pamela en chiquita”, comunicó.

“Estamos contentos, felices, muy emocionante. Es la primera vez que entro a un quirófano”, confesó el presidente de Independiente de Rivadavia. “Todo muy bien, muy tranquilo. Pamela, una reina”, aseguró.

“Y acá estamos con Lolita. Va a ser de Independiente de Rivadavia, tiene un gorrito puesto. Pame me ama tanto que la convencí”, dijo entre risas. “El nombre lo decidimos entre los dos”.

El saludo de los famosos por Twitter


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario