Pamela Nascimiento, una modelo brasileña de 27 años, murió en San Pablo, Brasil, cuando se se practicaba una liposucción en una clínica privada. Lo sorprendente del caso es que su muerte se conoció 10 días después, cuando tía de la modelo alertó a la policía luego de que el Hospital de Colina Verde no diera ninguna información sobre la joven.
Modelo muere por liposucción y avisan 10 días después
El diario Dailymail explicó que el corazón de la chica dejó de latir mientras se encontraba en la mesa de cirugía. Investigan ahora si hubo una negligencia del médico que le habría perforado un riñón con la cánula para succionar la grasa abdominal, mientras le realizaba la cirugía estética.
La Policía trabaja en el caso e indaga si hubo otro tipo de complicaciones, ya que el experto que realizaba el trabajo, Julio Yoshimura, nunca notificó a las autoridades el fallecimiento de su paciente, por lo que deberá enfrentar a la justicia luego que se realice la exhumacón del cuerpo y se compruebe la real causa de muerte de la modelo.
Nacimiento se desvivía en ejercicios para mantener su figura, y era la tercera vez que se sometía a una intervención de este tipo.