Secciones
Espectaculos

Micaela Breque: “Con Andrés lo hacemos todos los días”

Durante una entrevista radial, la novia de Calamaro habló sobre su vida sexual con el músico.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Micaela Breque, estuvo en el ciclo radial Medios Raritos y no se guardó nada a la hora de confesar algunas intimidades, relatando, entre otras cosas, la vez que hizo el amor en pleno vuelo.

“No fue en el baño, en la butaca. Hace tres años. Era muy de noche, en Bussines, así que había espacio, era una butaca grande, entrábamos los dos”.

“Honestamente, me dio lo mismo. La verdad, es incómodo, no se puede hacer casi nada. Estás re limitado, y es como para joder, pero nada más”, explicó luego..

Más tarde y, hablando de la pasión, los conductores del programa le preguntaron a la modelo cada cuánto tiempo tiene relaciones sexuales con Calamaro.

Otro tópico que tocó fue el de la pasión. ¿Se puede mantener una relación fogosa tras un año y dos meses de estar en pareja?

"Lo hacemos mucho. Todos los días.", dijo la modelo y luego agregó que prefiere la “tarde noche” para lanzarse sobre su amado.

Hablando de “tamaños”, Breque se mostró segura al respecto: "Importa si son casos extremos. Si no, no importa. O sea, extremos para bien y para mal, ¿no? Si es poco porque es poco, si es mucho, porque duele", contestó.

Finalizando la entrevista, Micaela confesó que su relación con Andrés va en serio, aunque no se ve casada y con hijos: "Yo estoy conviviendo con Andrés Calamaro. Y si uno convive es porque la cosa va en serio. Si no, me hubiera quedado en el departamento que alquilaba, que ahí estaba muy feliz también".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario