Secciones
Espectaculos

Matías Lapunzina en el Piano matinal

El próximo sábado 28 a las 12 del mediodía el Teatro 3 de Febrero se volverá a llenar de la música proveniente del Piano Matinal. Este ciclo está organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná y el acceso es libre y gratuito.

Jueves 26 de Julio de 2012

El próximo sábado 28 a las 12 del mediodía el Teatro 3 de Febrero se volverá a llenar de la música proveniente del Piano Matinal. Este ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, recibirá en el escenario del primer coliseo a Matías Lapunzina. El acceso es libre y gratuito.

Matías Lapunzina nació en Paraná en 1991. Estudió piano con Celina Federik, Zunilda Soncini y José Bulos y se formó en Armonía y Audioperceptiva con Gari di Pietro. Actualmente es alumno de la carrera de Licenciatura en Composición del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

Ha participado en diferentes proyectos desempeñando el papel de tecladista y guitarrista. Integra grupos de diferentes estilos como Prana Trío, que aborda un lenguaje cancionístico con influencias de músicas latinoamericanas tradicionales y urbanas; e integra también el grupo Ébano Soul, que aborda estilo soul con letras en castellano y composiciones propias dentro del género del soul. Fue integrante del Jazz Ensamble Junior de la ciudad de Santa Fe en el período 2011 – 2012, llegando a tocar en el Festival de Jazz de Santa Fe, edición 2011.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario