Secciones
Espectaculos

Matías Defederico dio su versión de la separación de Cinthia Fernández

El futbolista habló con Jorge Rial y se mostró sorprendido por la carta que publicó Cinthia. Habló de las complicaciones en la pareja y admitió que pronto iban a blanquer la separación. 

Jueves 27 de Noviembre de 2014

El lunes, el día del nacimiento de su tercera hija, Cinthia Fernández sorprendió con una carta en la que reveló los motivos de su separación con Matías Defederico. Ahora fue el propio futbolista el que habló de lo que le provocó conocer los sentimientos de la madre de sus hijas y hasta hace pocos días su pareja. 
 
Defederico contó en "Intrusos" que si bien habían hablado sobre dar a conocer la ruptura, no imaginaba que sería el mismo día del nacimiento de su beba.
 
"La decisión ya estaba tomada, el problema viene hace tiempo. Pero me tomó un poco por sorpresa que sea el mismo día. También tengo que entender que fue mamá y que necesitaba tener la posibilidad de decirlo. La mujer después de un postparto es difícil. Le salió decirlo y yo la apoyo", adelantó, dejando notar en su voz sus emociones encontradas.
 
"Más allá de que estamos felices por el nacimiento de Fran, obviamente estamos tristes por la separación. Sabíamos que lo íbamos a decir, pero no sabía que sería el mismo día. Eso no estaba en nuestro pensamientos porque lo importante era Francesca. Pero ya está. Lo hizo así, la apoyo y estoy con ella", amplió Matías, contando que se sorprendió con la decisión.
 
Que Cinthia no se lo haya dicho previamente –más allá de que en algún momento la disolución de la pareja se iba a blanquear- también sorprendió a Jorge Rial, que le repreguntó al deportista: "¿No te consultó antes de publicar la carta?".
 
"No, me dijo: 'Mirá que subí la nota al Instagram' (…) Me avisó cuando estaba subida, no me consultó nada. Cuando la leí, me puse a llorar. Es fuerte la carta, es muy dura por las tres hijas que tenemos en común. Más allá de que es una separación, nosotros nos tenemos un cariño, un amor grande. Estamos separados, pero es como si no lo estuviéramos", sostuvo, entendiendo y avalando el accionar de su ex.
 
Sin saber si la distancia que hoy mantienen es definitiva, Matías aclaró: "No pasa por no amarla. Tal vez el amor de pareja se fue diluyendo. Nosotros discutimos bastante. El desgate fue porque fueron dos años de embarazos, no teníamos un tiempo para nosotros. No era una, eran dos… y después vino este embarazo. Fueron muchas cosas que evadieron a la pareja y se fue complicando cada vez más".
 
También dejó en claro que el fin de semana previo al parto estaba en un boliche porteño, pero que no estaba con ninguna señorita: "Tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario