Secciones
Espectaculos

Más linda que nunca: Romanela Amato mostró su pancita de 7 meses<br>

Romanela Amato subió a su cuenta de Twitter unas fotos muy sensuales en la que muestra su panza de embarazada. La rubia cursa la semana 31 de su embarazo. El ex jugador de River y la modelo paranaense esperan un varón.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

La mujer de Saviola mostró su panza con una selfie en ropa interior. Un año y medio después de que Julieta, la primera hija de Javier Saviola y Romanela Amato llegue a sus vidas, el futbolista del Olympiacos de Grecia y su mujer tienen otro motivo para festejar, ya que están esperando su segundo hijo. En este caso, el nuevo integrante de la familia será varón.

En su cuenta personal de Twitter, Romanela sigue compartiendo con todos sus seguidores este momento de pura felicidad en su vida.
En una de las últimas imágenes que compartió se la puede ver posando en ropa interior frente al espejo junto a la frase: “Semana 30”.

En otra, se ve su “panzota” y de fondo se observa al futuro papá: “Mis machitos”. Aún resta saber qué nombre elegirán para ponerle al nuevo integrante de la familia. Fuente: Primiciasya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario