Mariana Fabbiani realizó, por primera vez, una producción de fotos junto a su hija Matilda. A los 38 años, la conductora disfruta de un excelente momento personal y laboral y ya quiere buscar el hermanito.
Mariana Fabbiani presentó a su hija Matilda
La conductora no había mostrado a su péqueña aún que es muy parecida a ella. Dijo que está "fascinada" con Matilda y que espera quedar embarazada antes de fin de año.
4 de octubre 2013 · 12:46hs
“Soy una apasionada de mi trabajo pero tengo en claro que lo más importante es mi propia familia”, aclaró Mariana Fabbiani, la conductora de sonrisa gigante que conquistó a los televidentes desde hace dos décadas.
Sin lugar a dudas, Matilda heredó la belleza y la frescura de su mamá. Con la sonrisa a flor de piel, Mariana Fabbiani posó por primera vez con su hija de tres años, fruto de su relación con el productor de tevé Mariano Chihade y habló sobre su maternidad.
“Estoy fanatizada y fascinada con tener una hija. Nosotras decimos que tenemos nuestro rato de chicas y nos vamos al shopping o al a peluquería. Matilda tiene un carácter muy forme y me encanta. La veo y pienso que me va a dar mucho trabajo cuando crezca pero me gusta verle esa fuerza”, contó la animadora a la revista Hola.
“Mi hija me enseña todos los días algo nuevo. Si tuviera que decirte algo puntual, me enseñó a soltar, a reconocer la importancia de la libertad”, aseguró Fabbiani que además confesó que comenzó la búsqueda de su segundo hijo y que desea poder quedar embarazada antes de fin de año.













