Marcelo Tinelli lanzó tuits irónicos sobre su regreso a la TV
El popular animador, mientras desayunaba, se despachó con unos tuits acerca de su, por ahora, frustrado regreso a la pantalla chica. Habló de las versiones que lo vincularon a todos los canales.

Viernes 26 de Abril de 2013

El Cabezón comenzó hablando de las supuestas condiciones que le impuso Telefe. Teniendo en cuenta que "Vecinos en guerra", la tira que produce Sebastián Ortega, no llega a esa cifra, ¿también fue una ironía hacia el productor?

marcelo tinelli@cuervotinelli: Menos mal que la cláusula de 22 era solo para nosotros, sino los levantaban a todos.


marcelo tinelli@cuervotinelli: 99 a 1

Ese es el porcentaje que se filtró sobre las posibilidades de Tinelli de arribar al canal de la calle Pavón. Eso no pasó.


marcelo tinelli@cuervotinelli: Bajaron el cartel


Esto sucedió. El Trece bajó el cartel gigante con la promoción de "ShowMatch". Pero dejó el programa de Iudica y otros satélites de Ideas del Sur...

marcelo tinelli@cuervotinelli: Compraron el canal. Vuelve muy pronto


Días después se dijo: "Tinelli compra Canal 9 y hace su programa en ese canal". El conductor también tuiteó sobre ello.

marcelo tinelli@cuervotinelli: Son muy caros


Las autoridades de América habrían pensado sobre el precio que demandaría mantener al ciclo que conduce Marcelo Hugo.


marcelo tinelli@cuervotinelli: Vuelve a la TV publica

Por último, algunos dijeron que volvía al canal estatal. Esto terminó de cerrar el quinteto de canales con los que se vinculó a Tinelli.


Fuente: Primicias Ya