Mañana a las 21 se dará comienzo a una nueva edición del tradicional ciclo “La Noche de los Nuestros”. En esta oportunidad se presentarán, en el Teatro 3 de Febrero, Presagio de Mi Tierra, La Fragua Folklore y Adrian Rosset.
Presagios de mi Tierra es un grupo de danza de más de 40 participantes, dirigido por Natividad Aldana y Nicolás Ellemberger, docentes formados en la Escuela de Música, Danza y Teatro.
La noche también contará con la presencia en escena de Adrián Rosset, un joven músico entrerriano, quien fue premiado con una mención especial en el 38º Encuentro Entrerriano de Folklore Realizado en Villaguay. Rosset viene realizando numerosas actuaciones en Entre Ríos, Santa Fe, Salta y Buenos Aires e interpreta zambas, chamamés, rasguidos dobles y chacarera entre los que se reconocerán clásicos del folklore y algunos temas propios.
La Fragua Folklore se encuentra integrada por Antonella Carballo (voz líder), Otti Gómez (bajo eléctrico), Lorenzo Osorio (guitarra), Juan Manuel Serrano (guitarra), Duval Riedel (percusión y batería) y Alan Dunand (piano), formados en el Instituto Superior de Música (UNL). Actualmente, todos los integrantes están dedicados a la música en diferentes ámbitos y estilos. Se destaca su participación en la Fiesta Nacional de Mate, en la cual resultaron ganadores del rubro “Solista Vocal” (2do premio). En su repertorio podemos encontrarnos con interpretaciones de gato, zamba, huayno y rasguido doble, tomando contacto con nuestras raíces a través de la música.
Mañana tendrá lugar la primera “Noche de los Nuestros” del año
Será a las 21 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
29 de marzo 2016 · 06:40hs