No hay que explicar mucho para saber que se pudrió todo entre Tinelli y Sebastián Ortega. Basta con leer la única nota que brindó el hijo de Palito a la revista Gente para saber cómo están las cosas.
Macedo y Cáceres, ¿traicionaron a Sebastián Ortega?
Pero la historia, esta vez, va por otro lado, por un lugar artístico y diferencial. Según datos que pudo recolectar este medio, Ortega les pidió a los actores de Graduados que no asistan a la gala de los 20 años de la revista Caras. Es por eso que ni Nancy Dupláa ni Daniel Hendler, los protagonistas, asistieron a la velada.
El resto del elenco actuó acorde al pedido del productor y dueño de Underground. Sin embargo, Isabel Macedo y Luciano Cáceres desoyeron la directiva del creador de Graduados y ese acto no fue visto con buenos ojos dentro del seno de trabajo.
Si además se tiene en cuenta que Macedo salió en varias fotos a los besos con el conductor que supuestamente traicionó a su actual patrón.
Durante sus últimas declaraciones, Ortega puso los puntos sobre las íes y marcó la distancia suficiente con su ex amigo: "Me enteré de la relación por mi mamá. Porque la llamaron a ella... Pero más allá de quién me lo dijera, fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan, para desgracia de unos y sorpresa de otros (…) La verdad cuando me llamó mamá, pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue: '¿Estás sentado?'. Cuando me dijo `me llamó Guillermina, está saliendo con...´, si bien fue un shock, me alivié por papá”.
"A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad , de nuestra amistad, puntualmente" , concluyó.













