Secciones
Espectaculos

Macedo y Cáceres, ¿traicionaron a Sebastián Ortega?

El productor les había pedido a sus actores que no asistan a la gala de 20 años de la revista Caras para no cruzarse con gente de Tinelli.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

No hay que explicar mucho para saber que se pudrió todo entre Tinelli y Sebastián Ortega. Basta con leer la única nota que brindó el hijo de Palito a la revista Gente para saber cómo están las cosas.

Pero la historia, esta vez, va por otro lado, por un lugar artístico y diferencial. Según datos que pudo recolectar este medio, Ortega les pidió a los actores de Graduados que no asistan a la gala de los 20 años de la revista Caras. Es por eso que ni Nancy Dupláa ni Daniel Hendler, los protagonistas, asistieron a la velada.

El resto del elenco actuó acorde al pedido del productor y dueño de Underground. Sin embargo, Isabel Macedo y Luciano Cáceres desoyeron la directiva del creador de Graduados y ese acto no fue visto con buenos ojos dentro del seno de trabajo.

Si además se tiene en cuenta que Macedo salió en varias fotos a los besos con el conductor que supuestamente traicionó a su actual patrón.

 

Durante sus últimas declaraciones, Ortega puso los puntos sobre las íes y marcó la distancia suficiente con su ex amigo: "Me enteré de la relación por mi mamá. Porque la llamaron a ella... Pero más allá de quién me lo dijera, fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan, para desgracia de unos y sorpresa de otros (…) La verdad cuando me llamó mamá, pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue: '¿Estás sentado?'. Cuando me dijo `me llamó Guillermina, está saliendo con...´, si bien fue un shock, me alivié por papá”.

"A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad , de nuestra amistad, puntualmente" , concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario