Luis Miguel ha sido muy cuidadoso con su vida íntima, y en general este tipo de imágenes no solían salir a la luz. Sin embargo los tiempos han cambiado, y luego de su conflictiva separación de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, lo ha llevado a las tapas de las revistas.
Luis Miguel de fiesta en un yate con bellas mujeres en topless
El artista mexicano fue captado por las cámaras durante una fiesta que organizó en Miami arriba de una embarcación. Mirá el video con las fotos.
4 de julio 2013 · 09:32hs
El cantante fue protagonista de una celebración en Miami donde los tragos, las bellas mujeres y la diversión fueron la atracción en alta mar de la costa norteamericana.
Las imágenes que recorren el mundo fueron mostradas en el programa "Al empezar el día", donde se pueden ver varias imágenes de una fiesta que Luismi organizó en Miami, en un yate. El mexicano no estaba solo: además de la compañía de su hermano, Alejandro Basteri, también estaban en el lugar varias jóvenes veinteañeras que bailaron y brindaron con los hombres presentes.
Varias de ellas se animaron a realizar topless mientras el artista les sacaba fotos con su celular y las acariciaba disimuladamente. El, sin embargo, en ningún momento se quitó la ropa negra ni el sombrero.