Secciones
Espectaculos

Luego del drama familiar, Vicuña vuelve a trabajar en el país

Con el fallecimiento de su hija Blanca, el actor chileno había decidido instalarse en Chile junto a Pampita. Finalmente, volverá a la Argentina con un interesante proyecto laboral. Enterate.  

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

Sin duda, la marca quedará para siempre. Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña llevan sus horas como pueden, luego del fallecimiento de su hija Blanca.

A más de dos meses de la tragedia, el actor está grabando la serie “Prófugos”, la ficción de HBO que se está realizando en Chile. Pero ahora, según Rating Cero, volverá a la Argentina con un interesante proyecto laboral.

El chileno estará a partir de 2013 junto a Jorge Marrale en la obra “Seminario”, comedia de Teresa Rebeck que en Broadway estrenó Alan Rickman.

Se trata de la vuelta al país de Vicuña junto a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain. La pareja se instalará definitivamente junto a toda su familia.

La comedia es una producción de Pablo Kompel y la adaptación es de Federico González del Pino y Fernando Masllorens y su estreno está previsto para mayo del 2013 en el Paseo La Plaza.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario