“A mí me gusta la adrenalina, de que pase algo ahí, en un lugar así como en un rincón, o en una fiesta también. El oído, a las mujeres, por lo menos a mí, no sé… Que venga un tipo y te diga, ojo con la palabra, ‘te violo’…”, disparó Luciana Salazar iniciando una polémica que trajo cola.
Luciana Salazar pidió disculpas por su polémica afirmación sobre la violación
Luego del escándalo generado, la rubia hizo su descargo en Clarín: “Cuando lo dije fue obviamente en un contexto en el que anticipé antes ‘cuidado con la palabra’. No quise que sea tomado a mal. Lo advertí. Me refería a un contexto en el que uno está con alguien que le gusta y busca ese ratoneo de decirse cosas al oído que se pueden decir en la intimidad”. Y añadió: “Uno cuando está en un programa en vivo está expuesto a que las cosas no se entiendan muy bien. Tal vez uno no tiene todo el tiempo de explicar cómo lo quiso decir”.
“Entiendo que estamos en un momento muy susceptible por los hechos que están sucediendo en el país. Pudo haber caído mal a algunas personas. Otras perfectamente lo entendieron. Hay gente que lo entendió desde ese lado, del que yo lo quise decir. No tengo ningún problema en pedir disculpas. Pedir perdón es sano. Jamás quise ofender a nadie, ni esa fue la intención”, afirmó luego.
Sin embargo, la modelo sostuvo que “desde el punto de vista que yo sabía que lo decía en otro contexto, no me arrepiento“. Aunque, remarcó: “Si le molesto a alguien, pido disculpas, nada más”.
“No es una cuestión de arrepentimiento. Como lo dije, fue con esa intención. No fue un ‘no me importa nada’, en absoluto. Pido disculpas a los que no entendieron desde el concepto que lo quise decir yo y lo tomaron de una manera tal vez que no fue la que quise decir”, concluyó.