Secciones
Espectaculos

Luciana Salazar explicó por qué no operaron a la hija de Sandra Dillon

La vedette habló con Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América, y expresó las razones por las cuales Ornella Pugliese todavía no fue intervenida.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Luciana Salazar es gran amiga de Sandra Dillon, la esteticista que sufre una pesadilla con Ornella, su hija de 29 años, quien cayó del balcón de su casa y está internada, aunque fuera de peligro.

"No la operaron porque los análisis salieron mal. Yo ayer estuve con Sandra hasta las 3 de la mañana en el hospital, haciéndole el aguante porque hoy la iban a llevar al quirófano. Al final no pasó. No le salió bien el hematocrito", confirmó.

"Los médicos están esperando que se estabilice para que no haya riesgo en la operación. Ornella va a tener muchísimas operaciones. Tiene fracturas expuestas por todo el cuerpo. No sé si van a arrancar por la cadera o por el tema de la columna", agregó la rubia.

Salazar contó que la hija de Sandra Dillon está intubada y que le afecta cada vez que la despiertan para algún procedimiento. Los días próximos serán clave en la recuperación de la joven.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario