Secciones
Espectaculos

Luciana Salazar: “Este fue el peor año de mi vida”

La rubia se sometió al mano a mano con Alejandro Fantino y reveló detalles sobre su vida privada, habló de sus ganas de ser mamá y su tristeza por el accidente de Ornella.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

En medio de conflictos por su separación de Martín Redrado y el accidente de la hija de su amiga, Sandra Dillon, Luciana Salazar pasó la noche del viernes por el mano a mano con Alejandro Fantino y habló de todo.

"Este fue el peor año de mi vida", arrancó diciendo Luciana.

Luego, el conductor fue al punto y le preguntó a la rubia sobre las última declaraciones de Redrado, quien se refirió a ella como un “envoltorio”: "La frase me cayó como una bomba. Su secretaria, a quien yo respeto y quiero mucho, me lo explicó. Lo que me llamó la atención es que me lo explicara ella y no Martín con un llamado, cuando hasta dos días antes me estaba hablando. Explicaciones a él no le voy a pedir. Si lo dijo, lo dijo. En tal caso, estaría bueno recibir alguna disculpa en algún momento. Compartimos cuatro años… Yo jamás diría una cosa así".

Más tarde, Luciana contó cómo fue la primera cita con el economista: "Fui a comer a su casa y me aseguré de que tenga cochera para entrar con el auto porque no quería que salga en la prensa. Había una amiga mía que hizo de mediadora y se fue cuando vio que había más onda. No sabía con quién me iba a encontrar, de hecho lo tuve que googlear. Cuando fue todo el lío de las reservas yo estaba en Estados Unidos".

"¿Te dieron ganas de ser mamá?", le preguntó Fantino y ella respondió: "Sí, es un click que hace la mujer en algún momento, más cuando uno está asentado con una pareja. Lo habíamos empezado a buscar, era una necesidad mía que se la planteé la última vez que él me vino a buscar".

"La primera parte en la que nosotros estuvimos y hubo idas y vueltas mediáticas no la pasé muy bien, el amor empezó a surgir a partir de nuestro primer viaje, que estuvimos diez días solos, en las islas Fiji, era la prueba, cuando volvimos se armó el despelote y después nos separamos un tiempo", contó Luli.

Respecto al accidente de Ornella, la hija de su amiga Sandra, explicó: "No fue un allanamiento, pero creo que fue un oficial a reclamar una deuda, ella estaba juntando ese dinero, no es un apersona que se lave las manos no deje deudas. Golpearon de forma violenta la puerta, hubo malos tratos, Ornella vio una situación violenta y se asustó, su mamá le dijo que vaya atrás y fue a escaparse y quiso pasar a la terraza de al lado".

 

 

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario