Secciones
Espectaculos

Los Rolling Stones presentaron su nuevo video de Doom and Gloom

La mítica banda lanzó hace muy pocos días su flamante disco recopilatorio Grrr!, y llegó el turno de presentar el videoclip de el primer corte de difusión.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

La legendaria banda The Rolling Stones lanzó hace unos días su flamante disco recopilatorio Grrr!, y ahora le llegó el turno de presentar el videoclip de Doom and Gloom, el primer corte de difusión.

Chicas con poca ropa, muertos vivientes, escenas de violencia y mucha sangre son parte de este clip en el que se lo ve a Mick haciendo esos movimientos de baile que tanto le gustan mientras Keith, Ron y Charlie acompañan tocando rock&roll.

En esta oportunidad, la protagonista elegida por Las Majestades Satánicas fue la actriz sueca Noomi Rapace, estrella de las películas La chica del dragón tatuado, La chica que soñaba con un fósforo y Un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire, Sherlock Holmes: Juego de sombras y Prometeo, entre otras.

La dirección del clip estuvo en manos de Jonas Akerlund, quien también supo trabajar con mega estrellas de la talla de U2, Madonna, Metallica, Duran Duran, Britney Spears, Lady Gaga, Rammstein, Pink, Mika y Christina Aguilera.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario