Secciones
Espectaculos

Los planes de Flor de la V

La conductora se despedirá de la pantalla de Telefe el próximo 14 de diciembre con "La Pelu". ¿Volverá en el 2013? Enterate en esta nota.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Sin duda alguna, este fue uno de los mejores años en materia televisiva de Florencia de la V. Logró instalarse en Telefe con un ciclo que tiene mucha vida dentro de la emisora y aceptó el vertiginoso desafío del vivo diario.

La conductora de La Pelu viajará del 1 al 8 de diciembre a Nueva York para realizar las compras navideñas. El viernes terminó de grabar los programas que se emitirán durante esa semana. Luego, vendrá para hacer los últimos 5 programas en vivo, ya que el viernes 14 de diciembre se verá el último envío del 2012.

¿Qué pasará el año que viene? Según pudo averiguar Primiciasya.com, Flor ya arregló de palabra para continuar durante el 2013 con La Pelu. Si bien aún no firmó el contrato, el ciclo humorístico estaría regresando a mediados de marzo o en abril.

Mientras tanto, el 20 de diciembre De la V debutará en Villa Carlos Paz con el espectáculo “Cirugía para 2” junto a un gran elenco entre los que se destacan Gladys Florimonte, Matías Alé, Micaela Breque, Aníbal Pachano, Alejandro Müller y Claudia Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario