Espectaculos

Los insólitos participantes de Gran Hermano

Viernes 20 de Marzo de 2015

La fecha estimativa para que comience el programa que conducirá Jorge Rial es elmiércoles 15 de abril y este martes adelantaron parte del casting que ya se realizó y al cual asistieron varios personajes mediáticos.

Primero apareció Edgard, el líder de la banda tropical "Volcán". "En 1993 empecé cantando con el grupo Volcán. Vine a los 14 años de Puerto Iguazú, Misiones. Cambió mi vida completamente, gané muy buena plata, que ahora no sé dónde está. Tuve la mala suerte de perder a mi productor en un accidente,a Roberto Fontana, el que creó la movida tropical televisiva. En ese accidente mueren cinco personas, entre las que estaban mi mamá, el marido de ella, Roberto, su hermana y una prima, en la ruta camino a Mar del Plata. Ahí cambió mi vida, no quería saber más nada de cantar. Hace cinco o seis años me fui a Misiones y sentí que mi ciclo en Buenos Aires estaba cumplido. No quiero entrar a Gran Hermano para ser famoso, ni tampoco me interesa ser más conocido de lo que fui", explicó el músico.

Después fue el turno de Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, de los "Wachiturros", el adolescente que está procesado en una causa por abuso sexual de una joven, en una combi de la banda, y aguarda el juicio oral. "Tengo 25 años. En mi historia de vida tengo varias cosas. Una vida normal, trabajaba, todo, estuve privado de mi libertad por cosas de la vida. Uno tiene amistades que no corresponden y hace cosas que no corresponden. Fue por un robo con un amigo y terminé culpado yo con una condena de nueve meses. Cambié como persona, empecé a trabajar hasta que se me presentó la oportunidad de ser Dj en una banda que fueron y son los "Wachiturros". Mi vida privada siempre la mantuve al margen de mi vida artística, nunca dije en la televisión que he consumido drogas, que he robado, que anduve mucho en la noche", contó el joven.

Por último, sorprendió Tamara Blanco, la líder de la banda de "la Cheta", un grupo de delincuentes que estuvo procesado por robar casas de ancianos. "Me involucraron en una causa que fue vox populi, supuestamente por ser la jefa de una banda que robaba a ancianos. Yo salía hace tres meses con esa persona, yo sabía que él robaba y ese fue mi error. Reconozco que equivoqué porque me tendría que haber alejado. No lo hice porque era mi primer novio, a veces el amor es ciego y pensé que en algún momento iba a cambiar. Estuve 10 meses presa", explicó Tamara.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario