Secciones
Espectaculos

Los fans de Britney recuerdan su visita al país

Hace un año la cantante pop norteamericana se presentaba en el Estadio Único de La Plata. Sus admiradores crearon en la tarde de este martes en Twitter el hashtag #1YearFemmeFataleTourArgentina para recordarla.

Martes 20 de Noviembre de 2012

La noche del 20 de noviembre de 2011 Britney Spears, la “Princesa del Pop” como se la llama todavía, se presentaba en el Estadio Único de La Plata para presentar su Femme Fatale Tour ante unas 30 mil personas. Sus fans, que esperaron años para verla y aquella noche pudieron hacerlo, un año después la recuerdan en Twitter con el hashtag #1YearFemmeFataleTourArgentina, mediante el cual rememoran es presentación y manifiestan su deseo de que se repita.

Esa noche el show arrancó puntual, a las 21, con el tema “Hold it against me”, al que le siguieron “Up n’ Down”, “3”, “Piece of me”, “Big Fat Bass” y “How I roll”. Al cierre de esta edición aún no habían llegado éxitos como “… Baby One More Time”, “I’m Slave for You”, “Womanizer”, “Toxic”. En total fueron 20 temas.

La estadounidense había llegado llegó desde Brasil con críticas dispares: desde los acusadores de playback y coreografías mal ejecutadas hasta los fans que sintieron su concierto como una gran fiesta que esperaron por 13 años.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario