Espectaculos

Lorena Meritano habló por primera vez luego de vencer el cáncer de mama

La actriz nacida en Concordia, recordada por su papel en Pasión de Gavilanes, estuvo en Colombia donde habló sobre su batalla contra la enfermedad.

Martes 31 de Marzo de 2015

Luego de superar el cáncer de mama y pasar algunos meses en Argentina, su país natal, Lorena Meritano estuvo en Colombia, país que hace muchos años la adoptó y donde ha desarrollado gran parte de su carrera como actriz.

Meritano, visiblemente mejorada, muy sonriente y en compañía de su esposo Ernesto Calzadilla, hizo sus primeras declaraciones a la prensa colombiana tras vencer esta terrible enfermedad: ''Gracias a Dios y a Colombia por recibirme, es un milagro que yo esté acá. Soy en este momento una sobreviviente, gracias a la medicina y a Dios y al amor de mis amigos, de mi mamá, de mis hermanos y de mi esposo'', dijo Meritano, entrerriana nacida en Concordia, a su llegada al nuevo teatro que su marido, asociado con otros actores, inauguró.

Sobre su estado de salud comentó: ''Ahí voy, con muchos efectos secundarios, muy duro. Hay que generar mucha consciencia para que vayan al médico y se chequeen, pero también hay que tener fe. Hoy me siento como floreciendo, pero estoy sana, los exámenes dicen que estoy sana y eso sí es un milagro'', agregó.

En relación a si pronto regresará a los escenarios, Lorena explicó: ''De a poquito, ahora estamos en una rehabilitación, en una desintoxicación'', finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario