Las parejas de Carla Pereira
Por su affaire con Joaquín Cortés fue perseguida por los paparazzis; luego se relacionó con un político del Partido Popular. En 2010 intervino en un reality.  

Martes 08 de Abril de 2014

Carla Pereira nació en Paraná y si bien comenzó su carrera como modelo a los 17 años en Buenos Aires, como staff de la agencia Multitalent, su figura enseguida deslumbró y no dudó en 2006 en instalarse en Madrid por contratos para campañas en España. Protagonizó algunos comerciales en Europa donde desarrolló su carrera de modelo. “Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo”, explicó al poco tiempo de su desembarco en España. Alcanzó cierta fama en Europa, pero Carla se hizo conocida recién cuando en 2008 se puso de novia con Joaquín Cortés (41), el talentoso bailarín de flamenco que alguna vez salió con modelos como Naomi Campbell y Marisa Jara.
 

Claro que no fue un romance duradero. Lo que comenzó en octubre de ese año concluyó en julio del siguiente, es decir en 2009.
 

“Mis metas más inmediatas son centrarme en mi carrera, desarrollar mi profesión y buscar un lugar. Lo cierto es que Joaquín y yo no llevamos demasiado tiempo juntos, así que no sé si será el hombre definitivo” había dicho meses antes.
 

“Desde que salimos juntos, aparezco en las revistas todas las semanas, e incluso me han elegido la segunda mujer más atractiva detrás de la princesa Letizia. Para mí es algo divertido, no le hago mal a nadie. Soy feliz con Joaquín, y esta relación me ayuda a crecer profesionalmente, así que ¡bienvenida sea!” fue otra de sus frases que impactó.
 

Cortés la dejó previo a una boda donde ella era la dama de honor y le comunicó que no iría y que terminaba la relación con ella (“Lo nuestro no puede ser, hemos terminado”, le anunció telefónicamente). Las revistas del corazón españolas lo trataron muy mal a Cortés, precisamente por la forma en que dio por finalizada la relación y apoyaron a Carla por su fortaleza ante la prensa y no hacer un escándalo de ello.
 

“Estuvimos un tiempo razonable pero Joaquín no está a punto de casarse. Es una persona muy independiente, muy de los suyos, de su familia, muy gitano. Le falta una maduración como hombre y personal”, dijo luego Carla.
 

Más confidente, acotó luego: “Lo que más valoro en un hombre es su inteligencia, necesito admirarlo. Más allá de eso, me tiene que hacer reír y ser rápido mentalmente”, confesó la modelo después de terminar su relación con el sex symbol español. Y, por las dudas, agregó: “Lo que más detesto es la mentira y el orgullo machista, eso sí que no va conmigo”.
 

Fue convocada para el reality “Supervivientes”, que se grabó en Nicaragua para Telecinco. Fue allí cuando se abrió camino sola, a la salida del ciclo fue tapa de “Interviu” y colaboradora de programas de televisión. “La relación con Joaquín Cortés se acabó hace un año, por agotamiento. Le pone demasiada intensidad a todo, es un poco egocéntrico, como todos los artistas”, comentó Carla en su entrevista en “Interviú”.
 

Enseguida inició otra relación que despertó a los paparazzis: con un diputado nacional del PP, Alejandro Ballestero, de 40 años. Allí contó que estaba “tranquila y feliz” al lado del diputado del Partido Popular de Toledo, quien antes también tuvo una relación con María Bravo, la ex de Bruce Willis.
 

Ahora, es noticia nuevamente y tapa de revistas como pareja de Antonio de la Rúa.