Las imágenes del escándalo policial de Wanda y Maxi
Intrusos mostró las imágenes exclusivas de la ida de Maxi López a la casa donde vivía con Wanda Nara. Tuvo que intervenir la policía. Mirá el video.

Lunes 09 de Junio de 2014

Luego de la boda del sábado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el domingo no fue un buen comienzo para el flamante matrimonio.

Maxi López, el exmarido de la rubia y padre de sus tres hijos, irrumpió en la casa que compartía la pareja cuando estaban casados, en el Tigre.

Intrusos, durante esta tarde, mostró las imágenes de lo que fue el tormentoso arribo del futbolista, quien alegó que iba a buscar a sus hijos para un paseo.

"Empezó una situación violenta donde hubo forcejeo y Nara le pide que se retire. El tema duro unos minutos, él no se quería ir", confirmó Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, en Intrusos.

Mirá el video con el polémico episodio.