Secciones
Espectaculos

Las fotos de Marcelo Tinelli de vacaciones con sus hijos en Miami

El conductor se fue con Juana y Francisco, hijos de su matrimonio con Paula Robles, a descansar unos días a las playas de Miami. Se reencontró con quien encarnaba al Oso Arturo. Mirá las fotos.

Viernes 20 de Julio de 2012

Marcelo Tinelli aprovechó las vacaciones de invierno para vacacionar con sus hijos más chicos, Juana (9) y Francisco (14), quien apareció el otro día en el ciclo de Canal 13 y se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter. El conductor se retiró del país por unos días para descansar y también alejarse de los problemas de San Lorenzo.

Tinelli lleva una vida tranquila y familiar, se hospedó como siempre en el Hotel W. Fueron a la playa y también comieron en el restó Carpaccio ubicado en la exclusiva zona de Bal Harbour, obviamente que no faltó el shopping.

Además allí se encontró con su mejor amigo Federico Ribero y después de muchos años vio a Javier Adarves, director de la empresa TVMia en Miami y quien estuvo por años al lado del conductor cuando estaba bajo el famoso muñeco Oso Arturo. Parece que Marce quiere recordar aquellos tiempos porque le propuso volver a ShowMatch.

Mirá las fotos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario