Secciones
Espectaculos

Las fotos de la nueva mansión de Wanda Nara en Génova

Hace un mes mostró la casa que compró con su marido en Palma de Mallorca y ahora ya presentó su nueva mansión en la ciudad italiana donde Maxi fue vendido.  

Lunes 30 de Julio de 2012

Wanda Nara y Maxi López ya están instalados en la ciudad italiana de Génova, nuevo destino futbolístico del ex jugador de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania y Milan, y actualmente delantero de la Sampdoria. Y la vedette, como siempre, usó Twitter para contarles a sus seguidores de qué va su nueva vida.

Las fotos de la mansión que comparte con sus marido y sus tres hijos muestran a Wanda feliz mientras administra el tiempo entre reuniones con amigas, la cocina, el cuidado de sus tres hijos y el descanso.

Cuando recién llegó a la ciudad, Wanda mantuvo una comunicación telefónica con el programa AM y contó que prefería un departamento porque era miedosa, pero su marido quería casa y finalmente ganó su esposo.

Además expresó que le gustaba Génova y que seguramente iba a ponerse en contacto con Eliana Guercio, quien reside cerca de ella junto a su marido Sergio Romero, que juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

Hace tan sólo un mes Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en otra mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares: 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada, porque está sobre un morro que da a las costas del Mediterráneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario