Secciones
Espectaculos

Las diosas del calendario Pirelli encienden la red

La popular marca de neumáticos lanzará en diciembre su nuevo anuario, dirigido por el fotógrafo Steven Meisel y con la participación de las doce top models más sexys. Mirá las fotos.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Diciembre es un mes destacado en el mundo de la moda y una de las razones es por el lanzamiento del famoso Calendario Pirelli. El anuario de la conocida marca de neumáticos presenta año tras año doce de las modelos más sensuales del planeta y así lo volvió a hacer en su edición para 2015. Realizado por Steven Meisel, el nuevo calendario exhibe el lado más erótico de tops como Adriana Lima, Gigi Hadid o Joan Smalls.

Entre todas destaca Candice Huffine, la primera maniquí de talla XL que posa para este calendario en sus 50 años de historia. Atento a la belleza real de las mujeres, Pirelli quiso plasmar con ella que se puede ser sexy con 90 kilos, o los que sean. Así así lo demuestra el mes de abril, que queda protagonizado por las curvas de esta modelo plus size. El resultado del esperado trabajo se presentó este martes por la noche en Milán y resalta la sensualidad femenina por la que siempre aboga la compañía.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario