Secciones
Espectaculos

Las confesiones sexuales de Jésica Cirio

Jésica Cirio contó cuantas veces hace el amor por semana con su pareja y se mostró muy enamorada.

Jueves 26 de Julio de 2012

La modelo Jésica Cirio está pasando por un muy buen momento junto a su pareja, el empresario Luciano Bernardi."Estamos saliendo desde hace nueve meses y no sentimos muy bien juntos", afirmó la conductora de Impacto 9.

Además, Jésica destacó cómo es la convivencia con Luciano. "En la convivencia, él es desordenado y yo no aporto mucho; sumando a mi perra Uma, la casa es un lío y mucho más los domingos que la señora que limpia no viene", declaró a la revista Gente.

Por otra parte, la modelo aseguró que es muy exigente en la intimidad. "Para estar conmigo tenés que hacer el amor todos los días… Luciano es un muy buen amante. Lo hacemos de lunes a lunes, como mínimo una vez por día… y muchas veces dos".

Por último, Cirio destacó que gracias a Luciano logró mejorar su relación con el género masculino. "Gracias a mi novio aprendí a no ver a los hombres como mis enemigos. Vos sabés que la relación con mi padre influyó mucho para que yo no me sintiera segura con el sexo opuesto. Luciano, la terapia y el apoyo de mis seres queridos me ayudaron a superar mis dificultades y ahora puedo decir que todo lo malo está superado y tengo una relación normal y natural con los hombres. Aprendí a quererme".

Diario Uno Rafaela

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario